Calendario

<<   Diciembre 2008  >>
LMMiJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31     

Sindicación

Enlaces

Alojado en
ZoomBlog
 

No es nada fácil

Por Rafha1 - 13 de Diciembre, 2008, 21:44, Categoría: Comentarios personales

 

No es fácil mantener esta casa abierta de par día a día. Hace falta originalidad, tiempo, y ganas. De lo último no me falta, tiempo a veces me escasea, y la originalidad depende de los momentos. A veces doy vueltas a la cabeza para saber de que escribir. Algunas veces me defiendo con textos que llegan a mi correo y me parece interesante compartirlas. En ocasiones, como hoy, comienzo a escribir un poco a lo loco, como si tuviera los pensamientos diseminados e intentara reunirlos, a ver si llegan al alcance de alguno de los que me leen y están alrededor de esta casa día a día.

 

No saben lo que me alegra que vengan por aquí a husmear para encontrar algo nuevo cada día. Eso es suficiente para mí. Ser espejo donde la gente pueda mirar sus pensamientos. No ser escudo policial que paralice lo que llega. Y si alguno se anima, y escribe comentarios, y dice lo que piensa pues estupendo. Los comentarios no están moderados, todo lo que escriba cualquiera se publica.

 

Lo importante es no permanecer dormido ante la realidad personal de cada uno, los propios sentimientos y la realidad social de los demás. Gritar a veces. Volver a intentar de nuevo las cosas. Ser luz en otras ocasiones para uno mismo o para otros. Ayudarse uno a discernir, a pensar. Si consigo todo esto es como parir crías que vuelven a nacer y que parecían dormidas. Sobre todo en mi mismo. Y eso sí, con buen criterio, nunca atentando contra terceros.

 

Bueno, hoy sí que he sido un medio desorden, pero al menos no he dejado morir a mi niño que llevo dentro y todo el mundo, hasta yo mismo, nos enteramos de que sigo vivo, de que ando medio loco, de que sigo soñando, porque escribo casi sin darme cuenta por donde comencé este trozo. Menos mal que mis padres no entienden mucho de literatura.

 

Espero que si has llegado hasta el final no te hayas sentido desquiciado/a, y que sea capaz de psiconalizarme en el día de hoy. Aunque en el fondo soy de los que se resisten a todo tipo de análisis que venga de fuera. ¿Eso creo? Mas bien, me parece que me doy a conocer demasiado. Si bien, todavía tengo cosas que contar que no han salido. Irán viniendo. Disfrutemos de la luz que nos rodea, y que la palidez se nos quite del rostro.

 

Permalink :: 18 Comentarios :: Comentar | Referencias (0)

Blog alojado en ZoomBlog.com