Calendario

<<   Mayo 2008  >>
LMMiJVSD
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  

Sindicación

Enlaces

Alojado en
ZoomBlog
 

Políticos frívolos en Canarias

Por Rafha1 - 3 de Mayo, 2008, 13:15, Categoría: Comentarios personales

Lo anunciaron a bombo y platillo. Lo prometieron y volvieron a prometer. Costase lo que costase, fuese la cantidad de gente que fuese. Aunque hubiese que modificar el presupuesto. Pero éste el gobierno de las personas y para las personas, y si las familias canarias, sobre todo las más jóvenes, sufren el peso del encarecimiento del interés del dinero que se refleja en las hipotecas y su subida, este gobierno, que es de la gente canaria, el gobierno de los canarios subvencionará el paso del interés variable al fijo a aquellas familias que estén en determinados parámetros. Lo dijo el presidente, lo dijo el consejero del área.

 

Total, como siempre, para nada. Una auténtica frivolidad. Una forma más de que los ciudadanos no les creamos. Es una pena. Ahora dicen que no pueden, que es muy caro, que el presupuesto no da para ello. Eso sí, critican a los demás gobiernos, sobre todo al estatal, porque les tienen, nos tienen dicen ellos, abandonados. Pero no son capaces de una autocrítica, de un pedir disculpas, de un decir admitimos que nos equivocamos. ¡Qué cara más dura que tienen¡

 

Me dirán ustedes que si me entero ahora. No, no es la primera vez que pasan estas cosas. Pero me desahogo escribiéndolo, y que otros lo lean y puedan opinar. Es verdad que también los hay que cumplen, pero estos del gobierno canario han hecho el pato, han caído en el ridículo, y han cometido una gran frivolidad diciendo lo que dice y pavoneándose de que son el gobierno para las personas, como si los anteriores no lo hubiesen sido.

 

 

Permalink :: 2 Comentarios :: Comentar | Referencias (0)

Blog alojado en ZoomBlog.com