Calendario

<<   Julio 2007  >>
LMMiJVSD
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31      

Sindicación

Enlaces

Alojado en
ZoomBlog
 

Un juez que no le gusta la homosexualidad

Por Rafha1 - 24 de Julio, 2007, 14:11, Categoría: Comentarios personales

Lo escuché en las noticias del telediario anoche y no daba crédito. Un juez de Murcia le quita la custodia de sus dos hijas a una madre porque es lesbiana y puede contagiar la homosexualidad a sus hijas, y conmina a la mujer que elija entre sus hijas o su actual pareja. Insólito. ¿Cómo un juez puede emitir una sentencia contra las propias leyes españolas? ¿Cómo habla de la homosexualidad como si fuera una enfermedad que se contagia?

Pensaba escribir hoy sobre todo esto bastante enfadado, pero he leido otras cosas en Internet que reflejan bien mi pensamiento y transcribo algunas de alguna prensa, que ahora no recuerdo el nombre, pero sí su autora que se llama Teresa Cárdenes.

 

Dice esta periodista:” La sentencia de Murcia es uno de esos legajos con membrete oficial que pueden inducir alternativamente a los terrores nocturnos, la depresión profunda o el genuino cachondeo ibérico.  De entrada, Fernando Ferrín, que así se llama el juez en cuestión, equipara la condición de homosexual a la de toxicómano, pederasta, prostituta y miembro de una secta satánica y razona que, por el mismo motivo que retiraría la custodia de un menor a un heroinómano, entiende que se la puede quitar a una mujer que comparte su vida con otra mujer, no sea que la falta de referencias paternas animen a las hijas de esta señor a desechar la heterosexualidad en el futuro. Científico y sólido argumento que sólo puede homologarse con aquel otro del médico británico que prohíbe poner supositorios a los niños que eso, dice él, los hace gays.”

 

El juez se pasa por el forro la Constitución Española, el Còdigo Civil y un montón de leyes como la de igualdad recién aprobada por el Parlamento Español, o la adopción y matrimonio por personas del mismo sexo, porque a él no le gusta. ¿Va a mandar más este señor que los representantes del pueblo español? Porque además no es la primera vez, resulta que hace dos años puso en la cárcel tres días a dos mujeres por practicar nudismo en una playa. Y llega incluso a decir que la ley de violencia de género aprobada también por el Parlamento lo único que ha hecho ha sido disparar las denuncias de las mujeres.

 

¿A estas personas así no se les puede suspender de sus funciones? ¿No hay otros que sean sus superiores y les haga acatar las leyes?

Permalink :: 2 Comentarios :: Comentar | Referencias (0)

Blog alojado en ZoomBlog.com